VIGILIA POR LA PAZ /// La vereda del Tigre, en La Uribe Meta, se pintó de alegría y júbilo para recibir a diversas organizaciones campesinas, estudiantiles, LGTBI, de derechos humanos y a la comunidad en general con el fin de apoyar los diálogos de paz y exigirle al gobierno nacional la implementación inmediata de los acuerdos.

En un ambiente de reconciliación y esperanza, la sociedad civil tuvo la oportunidad de compartir con la guerrillerada y palpar de manera directa los diferentes rostros del conflicto así como de los nuevos caminos de paz y reconciliación que se abren.

Con la intervención de más de 50 organizaciones a nivel nacional y la presentación de danzas y conciertos de toda índole, se llevó a cabo la vigilia la cual estuvo permeada por la alegría de los participantes y el regocijo de quienes han vivido en carne propia las atrocidades de la guerra.

Desde la Uribe/Meta, hasta El Conejo en el departamento de la Guajira, el pueblo colombiano le sigue cantando a la paz. Por que la guerra nunca más será la alternativa.

Porque el pueblo colombiano se lo merece, los acuerdos se defienden…Y que en la Nueva Colombia Florezca la Paz con Justicia Social.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas