El día de ayer, los votantes del NO ganaron por algo más de 60 mil votos a los del SI. Triunfo este que celebraron como si hubiese sido un partido de fútbol o cualquier deporte; no magnificando la problemática de tan fatal hecho. Como revolucionarios en transformación recibimos el suceso como la primera batalla la cual deja muchas enseñanzas, pues antes las batallas sostenidas además de experiencias, dejaba muertos, en esta contienda no hubo ningún muerto, ese solo hecho debe poner a reflexionar a toda Colombia.

A todos y todas un llamado a redoblar esfuerzos por la paz, que la lucha es ardua y el tiempo apremia, que la misión mas altruista del ser humano es dejar una sociedad en desarrollo y respeto por los valores humanos, y esa misión la tenemos encomendada nosotros y no podemos ser inferiores al reto que nos avista; a toda Colombia que sepan y tengan presente que como prisioneros políticos estamos en la tarea de construir paz y rodeamos a nuestro secretariado en su más noble propósito.

La batalla de las ideas apenas inicia, las armas de la palabra tendrán su eco y el resultado será la victoria popular de todo un pueblo sediento de paz, amor e igualdad.

Cordialmente.

Prisioneros políticos de las FARC-EP, patio 4 la picota Bogotá.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas