“Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de lucha de clases”.

“Karl Marx”

La lucha contra la opresión y la ignominia y en pro de la libertad, el respeto, la igualdad, la dignidad y la no esclavitud iniciada hoy por los prisioneros de 24 estados de las prisiones de los EE-UU, demuestra una ves más la resistencia y decoro de los hombres por gritar al mundo que no importa el sitio, la situación y menos la condición en que se tenga que combatir, pues este siempre será un derecho inalienable de los hombres ¡Levantarse contra la tiranía!

Como prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP, tomamos el valor más hermoso de los pueblos ¡La solidaridad!, para darles nuestro aliento a los compañeros prisioneros políticos y comunes que con la razón que les asiste, toman la indeclinable determinación de lanzarse a una huelga general, denunciando el macabro método de esclavitud usado por las empresas y compañías nacionales y multinacionales contra los reclusos.

Estamos con ustedes y valoramos inmensamente esta lucha, pues no se puede continuar con la esclavitud, máxime cuando las sociedades han reprochado esta actuación; ¿Por qué un gobierno como el norteamericano se jacta de hablar de DD-HH, siendo su principal violador? ¿Por qué se permite explotar a un ser humano y someterlo a extenuantes trabajos por largas horas por solo 3 centavos de dólar la hora, donde el ciudadano del común recibe 7 dólares por el mismo tiempo? Por ello es comprensible las jugosas ganancias de estas empresas, todo a costas de esquilmar laboralmente a los prisioneros.

Desde esta otra orilla, como prisioneros políticos acompañamos y apoyamos su huelga así como ponemos todas nuestras energías para que logren sus objetivos en el tiempo mas corto; exhortamos a todas las organizaciones de DD-HH del mundo, a los sectores sociales y populares y a medios de comunicación a que se apoye decididamente esta lucha reivindicativa, que la indiferencia no debe estar aquí, aquí debe estar es toda nuestra solidaridad y acompañamiento.

Allí en esos sarcófagos de la muerte y olvido están nuestros héroes revolucionarios SIMON TRINIDAD ,SONIA e IVAN VARGAS, para ellos nuestro ferviente abrazo, y que pronto estaremos juntos construyendo la nueva Colombia

Fraternalmente.

Prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP

Columna Domingo Biohó patio 4 la picota Bogotá Colombia

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas