Ha ganado el pensamiento critico, la defensa de cátedra y la autonomía universitaria.

Siendo las 8 45 pm del 01 de septiembre de 2016, se produjo la libertad del profesor universitario Miguel Ángel Beltrán Villegas, sus compañeros de prisión saludamos este hecho, así como también nos embarga la felicidad de que puedas compartir con tu familia, tus amigos, estudiantes y colegas que siempre creyeron en tu inocencia y que te acompañaron en momentos tan difíciles como la prisión.

Desde este antro de vicios de una sociedad lumpezca burguesa, los prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP, continuaremos en la brega de conquistar un país mas incluyente, donde se respete la diferencia, donde ya no se nos tenga que encarcelar por pensar diferente. Nunca más un prisionero por pensar críticamente.

A pesar de las dificultades, fueron amenos y entretenidos los momentos pasados a su lado, aprendimos mucho de ti, nos enseñaste el valor de la humildad y del trabajo duro. Con tu ejemplo diario nos inculcaste que se debe luchar a diario y más contra un sistema oprobioso como este; entendimos tu posición de no compartir la vía armada, pero con respeto comprendías nuestra razón y argumentos.

Te deseamos en esta nueva etapa de tu vida que puedas por fin compartir con tus hijos, tu esposa, padre y amigos; te lo mereces. La columna de prisioneros políticos de guerra de las FARC- EP, te envía el más grande y fraterno abrazo que no pudimos concretar por la premura de tu libertad.

Los estudiantes hoy tienen a un gran maestro, lastima que no te hayamos aprovechado más, ustedes son muy privilegiados.

Al gobierno y sus instituciones que llego la hora de devolverle todos sus derechos políticos, civiles y jurídicos, para que pueda poner todo su potencial en función de la construcción de la paz estable y duradera.

Con todo nuestro cariño.

Prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP. patio 4 la picota Bogotá.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas