”Estoy absolutamente convencido de que la ciencia y la paz triunfan sobre la ignorancia y la guerra, que las naciones se unirán a la larga no para destruir sino para edificar, y que el futuro pertenece a aquellos que han hecho mucho por el bien de la humanidad.” “Louis Pasteur”.

Agosto 29 de 2016.

El pasado 24 de Agosto se firmó en la patria libre de “José Martí” el acuerdo final de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC-EP, firma que pone fin a más de 52 años de confrontación armada, de una guerra fratricida auspiciada por los poderosos, pero padecida por los pobres y humildes de esta adolorida patria.

Con este acuerdo ganó la paz, gano la vida, gano la concordia, se impuso la razón y la concordia, ganaron los argumentos y perdió la guerra, la ignorancia y la muerte; colocando así, los peldaños de la vida y el amor para el nuevo camino a transitar.

Fueron más de 4 años donde las partes dieron duras y difíciles discusiones, de arduo trabajo, sacrificio y disciplina; para obtener en este tiempo el fruto de la satisfacción del deber cumplido, demostrando que la única batalla que debe darse en lo adelante, es la de las ideas, de los argumentos y que triunfe el entendimiento y la verdad, por encima del odio y la mentira.

Ayer, 28 de Agosto de 2016, nuestro comandante Timoleón Jiménez anunció a Colombia y el mundo el “cese al fuego definitivo” callando la estridencia de los fusiles y con ello abriendo las puertas cerradas por más de medio siglo al pueblo de Colombia de participar del desarrollo político, social, económico, cultural estratégico, etc, de nuestra amada patria. Ahora llego la hora del desarrollo, de que escuchen a los sin voz, la hora de trabajar unidos sin descanso por conquistar nuestros derechos por más de 200 años ignorados y arrebatados.

Como prisioneros políticos de guerra y conciencia de las FARC-EP, apoyamos esta trascendental decisión y conminamos a todo el hermoso pueblo de Colombia a apoyar este proceso, a que en conjunto construyamos país y que digamos un NUNCA MAS a la guerra. Al gobierno Nacional que se siente YA a dialogar con la hermana guerrilla del ELN, que pretender la aniquilación del opositor político no lo hace grande, sino que muestra la incapacidad de solucionar nuestros conflictos por vía civilizada, dele al pueblo lo que le corresponde.

Con el más grande amor, un abrazo a todo nuestro amado pueblo de Colombia.

Prisionero políticos de guerra de las FARC-EP

Patio 4 la picota Bogotá.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas