Otro día más que los reclusos damos muestras de dignidad ante un modelo de salud que comercia con la vida de las personas; 23 días, donde hemos desarrollado varias formas de protesta pacífica hasta las más osadas, como es el coser nuestras bocas.

Nosotros no hemos emprendido una lucha estéril, al contrario, la misma tiene profundas raíces de inequidad, corrupción y muerte, por tanto si llevamos a cabo una resistencia con disciplina, respeto y dignidad y en unidad de acción, conseguiremos que germine la semilla de la vida, entendida en el suministro integral de medicamentos, atención especializada a cada paciente y el respeto por sus mas elementales derechos humanos como lo es la vida.

A 23 días de desobediencia pacífica, seguimos insistiendo al MINISTRO DE SALUD, que se apersone del asunto que es su responsabilidad, que no la evada, que son seres humanos los que padecen las inclemencias de la prisión con el agravante de la desatención en salud de las cárceles del país. AL MINISTRO DE JUSTICIA, que haga todas las gestiones para que se decrete YA, la Emergencia Social y Humanitaria en cárceles y penitenciarias colombianas.

Al señor MAURICIO IREGUI TARQUINO Gerente de la FIDUPREVISORA, que suministre la totalidad de medicamentos, que se remitan de manera urgente los pacientes que requieren tratamientos con especialistas, que coordine con la USPEC, Dra MARIA CRISTINA PALAU SALAZAR, para el equipamiento y adecuación de áreas de sanidad y odontología del penal.

Señor@s, el dinero para ello esta, cual es la reticencia a hacerlo?

Reclusos patio 4 Cárcel la picota Bogotá.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas