Los reclusos del pabellón 4, que desde hace 13 días nos encontramos en desobediencia pacífica exigiendo del Gobierno nacional atención integral en salud a todos los presos de Colombia informamos.

A pesar del compromiso adquirido el pasado jueves 28 de julio por la representante del CONSORCIO, Dra. Nuria Lozada Posada, de hacer un barrido de campo de las falencias en salud y suministro de medicamentos y equipos médicos, así como contratación de personal; reiteramos que para los protestantes es bienvenida esa disponibilidad, pero, hasta no ver hechos fehacientes y tangibles la desobediencia continuará, y por ello, el día de mañana, 01 de agosto, otros compañeros se coserán sus bocas como forma de protesta, continuaremos las jornadas lúdicas, deportivas y teatrales, de las cuales mañana obtendrán los registros fílmicos y fotográficos.

Agradecemos a todos aquellos que han difundido por medios los diferentes medios la problemática vivida, así como quienes han mostrado toda su solidaridad para con nuestra justa lucha.

Esperamos que al día 4 de Agosto tengamos resultados de fondo a nuestras pretensiones y así poder parar esta protesta, de lo contrario nos veríamos abocados a escalonarla.

Cordialmente.

Reclusos pabellón 4, cárcel penitenciaria la picota Bogotá.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas