Los internos de el pabellón # 4 de la picota continuamos en la jornada de desobediencia pacífica por tiempo indefinido exigiendo soluciones de fondo a la grave problemática de salud que afecta a la población carcelaria, sin que hasta el momento hayamos tenido respuesta formal a nuestras peticiones y sin que haya hecho presencia ninguna autoridad para apersonarse de la situación.

Durante el día ayer 20 de julio, se realizó a lo largo del día una actividad cultural consistente en una obra de teatro que representó la crudeza de la situación en las cárceles que condena de facto a tortura y penas de muerte a los internos por la pésima prestación del servicio de salud en las prisiones. Acto acompañado por otras expresiones artísticas con las que se hizo consciencia y se critico la indolencia institucional.

El día de hoy, 21 de julio, continuaremos nuestra jornada exigiendo la atención a nuestros enfermos de la picota y a los compañeros indultados, a la vez exigiendo la presencia de las autoridades competentes.

Cordialmente presos patio # 4 de mediana seguridad de la Picota.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas