¿Qué se busca con infringir más sufrimiento a un enfermo que ya lo padece?

Después de una larga y ardua tarea personal, colectiva y jurídica, se consigue que el 10 de Junio del presente año se le realizará una operación de mano derecha al prisionero político Luis Emiro Rojas, con td 48484 y actualmente recluido en el pabellón 4 de este penal.

Ayer 23 de junio y después de 13 días de operado, no se le ha hecho ni una curación, máxime cuando tenia remisión en los 5 días siguientes a la cirugía ante el ortopedista para revisión y curación, hecho que el prisionero sigue esperando.

De allí, que requerimos de carácter urgente remitirlo ante un ortopedista para los fines pertinentes. De contera ponemos de manifiesto que ya su brazo huele fétido y que nuestro compañero padece dolores.

Aquí lo hemos llevado al área de Sanidad del penal, pero no lo atienden so pretexto que eso lo debe hacer el ortopedista y/o cirujano que llevó a cabo la cirugía.

Pero a este ritmo para cuando? Responsabilizamos a la FIDUPREVISORA, a Sanidad INPEC y al área sanidad por lo que le pueda ocurrir con nuestro camarada en su extremidad.

Agradecemos desde ya a todos los sectores que coadyuven para una atención urgente del prisionero.

Cordialmente.

Voceros prisioneros políticos

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas