Los prisioneros políticos de guerra integrantes del colectivo Antonio Nariño de las FARC EP, recluidos en la penitenciaria de alta seguridad de Cómbita, Boyacá, informamos que desde el día 08 de febrero de el año en curso y hasta la fecha de hoy nos mantenemos en desobediencia civil pacífica, y dentro del marco de esta actividad justa y legal de legitimo reclamo, continuamos en huelga indefinida de hambre asta tanto se supere las inquietudes que generaron la protesta, las cuales son:

1) Libertad para nuestros camaradas gravemente enfermos, así como atención médica adecuada para el resto de prisioneros políticos de guerra.

2) Reubicación de todos los prisioneros políticos de guerra de las FARC EP a cárceles o pabellones especiales con trato diferenciado a propósito de los acuerdos de paz que se adelantan en la Habana -Cuba.

Así mismo, y en solidaridad con los prisioneros recluidos en la penitenciaria de alta seguridad de Valledupar, exigimos el cierre definitivo de esa prisión, centro de tortura y de violación sistemática de los derechos humanos.

Cordialmente:

Colectivo de prisioneros políticos de guerra Antonio Nariño de las FARC EP.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas