Acacias, Meta Lunes 8 de febrero de 2016

Los Prisioneros Políticos de La Penitenciaria Nacional de Acacias-Meta, recluidos en los pabellones 3, 5 y 8, ponemos en conocimiento ante la opinión pública, medios de comunicación, ONG´S defensoras de los derechos humanos, Defensoría del pueblo, Procuraduría, Personería y demás entes de control, que debido a los incumplimientos de los acuerdos a los cuales se comprometió el Gobierno Nacional, por medio del comunicado anunciado el 22 de noviembre de 2015, en donde se anuncio la instauración de brigadas de salud para los prisioneros políticos y el traslado de los miembros de las FARC EP a patios especiales. Por dichos incumplimientos nos declaramos en desobediencia civil y huelga de hambre a partir de hoy, lunes 8 de febrero, por tiempo indefinido hasta que se pronuncie el señor presidente Juan Manuel Santos y el ministro de justicia Dr, Yesid Reyes y se le de cumplimientos a lo ya anunciado, o desistir del mismo ante la opinión pública.

Los prisioneros políticos hoy nos vemos en la obligación de denunciar públicamente el engaño del gobierno ante los medios de comunicación y la opinión publica, donde se deja ver la falta de voluntad política por parte del gobierno nacional, quien no ha cumplido con el gesto de paz al cual se comprometió.

Att:

Colectivo Dyomer Rondón de las FARC-EP

Penitenciaria Nacional de Acacias, Meta.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas