El año 2015 ha sido un periodo de aprendizaje mancomunado en diálogo de una Colombia diversa, plural, humilde e intercultural.

Diálogo lleno de luchas decantadas no en victorias o derrotas, sino en ejemplo del ejercicio del poder de la voluntad, la voluntad de todos nosotros y nosotras, la voluntad de todas y todos ustedes, pueblo humilde lleno de esperanzas en constante brega por hacer de ellas una realidad ya no sólo para ti o para mi, sino una realidad del mañana forjándose en el hoy, para nuestros pequeños, por nuestras pequeñas y los futuros pequeños de nuestros pequeñas.

Por ello un pueblo entero, lleno de comunidades dentro de sí, en cada rincón del país alimenta y camina en esta esperanza de una Colombia en Paz.

Aquí estamos también, una pequeña comunidad que hace parte de este pueblo oprimido y desposeído, con el corazón lleno de esperanza, caminando al igual que ustedes, el sendero del mañana en las luchas del presente.

No será un camino fácil, nunca lo ha sido, la desidia y mezquindad de quienes adoran la voluntad del poder como dominación estarán siempre al acecho.

Vosotros seguiréis adelante, siempre de la mano del poder de la voluntad del pueblo como liberación.

Así, el 2016 y en adelante, recogiendo el dolor de décadas y siglos anteriores, de una y de mil formas, afrontando una y mil dificultades, todas y todos redimidos sin desfallecer, empezaremos a sentir y vivir aquella utopía a la cual nos han obligado a negar y callar, vendrá el momento en que ya no la callareis más, en que la gritarás tan vitaliciamente, que se sentirá y vivirá por generaciones y generaciones.

Este es el anhelo y regalo pueblo colombiano que os espera, que nos espera…de todas y todos vosotros, para todas y todos vosotros unidos por La Paz depende. Seguros estamos desde aquí tras las rejas, que podremos lograrlo.

FELIZ AÑO !!!! PRISIONEROS POLÍTICOS DE GUERRA COLUMNA DOMINGO BIOHÓ FARC-EP ERON PICOTA BOGOTÁ.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas