Los prisioneros de guerra de las FARC-EP, recluidos en el penal de Arauca, nos sumamos y apoyamos a nuestros camaradas recluidos en Eron Picota, que en uso del derecho, se encuentran en huelga de hambre hace mas de ocho días. Esto debido a que el gobierno no ha cumplido con lo pactado y acordado en la Habana-Cuba, factores como las brigadas de salud y las concentraciones en patios y cárceles determinadas.

Valoramos el esfuerzo de nuestros camaradas y reiteramos nuestro apoyo hasta lograr el objetivo, esto con el fin de darle salida a la problemática que se viene presentando en las diferentes cárceles del país, ya que los enemigos de la paz, de una u otra manera, quieren dilatar el proceso de paz que se lleva a cabo en la Habana-Cuba. Hacemos un llamado a las diferentes entidades competentes tales como: defensoría, procuraduría ,cruz roja y ONG’S defensoras de derechos humanos para que sean garantes de la problemática que se viene presentando con los prisioneros políticos de las FARC -EP que se encuentran recluidos en las diferentes cárceles del país. Problemas como las inhumanas discriminaciones que se están presentando por parte del estado colombiano sin darnos una salida a las peticiones hechas o elevadas por parte de los prisioneros de guerra de las FARC-EP.

Colectivo de presos políticos de las FARC-EP de Arauca
Compañía Jainover García

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas