Los prisioneros políticos de guerra de las FARC-EP cautivos en el patio # 7 del penal de alta seguridad de la cárcel de combita Boyacá, expresamos nuestro saludo de solidaridad y reconocimiento a todos los camaradas de FARC que han iniciado huelga de hambre indefinida en el COMEB Picota. Llegándose a coser la boca, todo en demanda de la atención médica a prisioneros políticos que se están pudriendo en las cárceles del país. Algo prometido por el gobierno desde mediados de noviembre y que aun no se cumple. Igualmente exigimos la concentración nuestra en patios especiales para prisioneros políticos.

Todas estas exigencias y otras más son verdaderamente justas, por lo tanto es el momento de convocar a todos los prisioneros políticos de FARC-EP para que nos sumemos a una desobediencia nacional en todas las cárceles y penales del país y que no nos levantemos hasta que se den verdaderos actos humanitarios por parte del gobierno; que cumpla las demandas de nuestra organización en la Habana, como también hasta que no se de un proceso de depuración en el INPEC en el que se suspenda de inmediato a los enemigos de la paz que han venido promoviendo y realizando acciones violentas en contra de prisioneros políticos de guerra en varios centros reclusorios del país durante el último trimestre especialmente.

Cordialmente;

Escuadra Jhon Deylor Mendoza de las FARC-EP /Patio # 7 EPAMS Cómbita, Boyacá

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas