Bogotá, Enero 6 de 2016-01-06

Señores Corporación Solidaridad Jurídica y Prisioneros Políticos de las FARC-EP cautivos en ERON-PICOTA

ASUNTO: INFORME

A todos ustedes un fraterno saludo, hoy 6 de enero del presente año puedo hacer de su conocimiento que gracias a la solidaridad revolucionaria de mis compañeros de cautiverio y al diligenciamiento oportuno, visibilización y oficios de La Corporación Solidaridad Jurídica, puedo volver al pabellón 15 del Eron-Picota. Lugar del que se me aisló durante siete días sin motivo aparente, pero sí, con la intencionalidad perversa de silenciarme y acallar mi voz, siempre crítica ante los abusos de esta institución totalitaria como lo es el INPEC.

Por lo tanto el anuncio de la huelga de hambre indefinida realizada, queda suspendida a partir del día 5 de enero, ya que la causal de esta fue superada y de forma pronta el INPEC entendió que mi petición es valida y que no tiene facultad para adicionar más sufrimientos a la pena que ya vengo purgando.

Tras los muros del COMEB Picota, directivas, guardia y algunos presos hacen planes y ejecutan acciones que buscan la mayor represión posible al prisionero político e impiden avanzar por sendas que conduzcan al objetivo de la paz, tal como no lo viene orientando nuestros órganos superiores, y por ello, es importante que la solidaridad revolucionaria siga manteniéndose como hasta el presente, y que las ongs defensoras de nuestros derechos sean infatigables en la visibilización de nuestra situación, haciendo conocer a la comunidad nacional e internacional lo que tras estas rejas sucede a diario. Sea el momento de expresar mi gratitud a camaradas, compañeros y ongs por todo su acción solidaria en mi favor.

Cordialmente;

Luis Hernando Tangarife Suaza

Prisionero de Guerra de las FARC-EP, patio 15, COMEB-Picota

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas