Las prisioneras políticas, de guerra y de conciencia recluidas en la cárcel el Buen pastor de Bogotá, enviamos un abrazo fraterno y solidario a todos los luchadores por la vida, integrantes de las distintas organizaciones sociales, de derechos humanos, familiares, amigos y conocidos presentes hoy para mostrarle a Colombia y el mundo entero a través de esta jornada de protesta, de resistencia y de lucha, la justa reclamación por el respeto a la vida, la dignidad y la urgente excarcelación de nuestras compañeras y compañeros en graves condiciones de salud que merecen estar junto a sus familiares. A todos ustedes agradecimientos sinceros por su acompañamiento, su solidaridad, su arduo trabajo, sus esfuerzos y sacrificio. Gracias por esa valentía que nos impulsa a seguir combatiendo desde estas mazmorras. La degradación de los seres humanos que nos encontramos privados de la libertad, en completa vulnerabilidad, que sea esta una oportunidad para hacer un llamado a todos nuestros camaradas a fortalecer nuestra conciencia, nuestros principios y convicciones, a no doblegar nuestra voluntad para poder enfrentar a aquellos que nos consideran el enemigo interno que hay que exterminar. No podemos desfallecer en nuestros esfuerzos de lucha hasta lograr la liberación de nuestros compañeros y compañeras enfermas, a quienes enviamos nuestra solidaridad y sentimientos de admiración, de respeto por su ejemplo, por su espíritu de lucha. Esta cerca el momento en que nuestro pueblo despierte del letargo en que vive, ese día se escuchara al unísono un viva por la vida, la esperanza, un viva por al paz y la libertad.