21 de noviembre de 2015///Dar a conocer el desarrollo de la huelga de hambre y protesta que realizan más de 60 prisioneros políticos en el establecimiento penitenciario de Acacias Meta .

Desde el pasado 9 de noviembre del presenta año, reclamando y exigiendo del gobierno colombiano que proceda a la excarcelación de los prisioneros políticos que se encuentran en muy grave estado de salud, y de esa manera, evitar que mueran en prisión por falta de asistencia médica, pues hasta la fecha, llevamos 12 días en huelga de hambre y el gobierno colombiano no se ha pronunciado al respecto.

Hacemos saber que nuestra posición es continuar en huelga de hambre hasta que el gobierno colombiano proceda a la liberación de nuestros compañeras que se encuentran gravemente enfermos. Esto como un gesto humanitario y de buena voluntad, contribuyendo al desarrollo del proceso de paz que se realiza actualmente.

Prisioneros de guerra

Establecimiento Penitenciario de Acacias-Meta

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas