Comunicado 001

El colectivo de prisioneras políticas recluidas en el Establecimiento Carcelario de Reclusión Nacional de Mujeres Buen pastor, Bogotá, informamos a la comunidad nacional e internacional que desde el día 009 de Noviembre de 2015 a partir de las 00 horas nos hemos sumado a la Gran Jornada Nacional, solicitando la excarcelación urgente de nuestras prisioneras y prisioneros políticos en grave estado de salud. Denunciamos la vulneración de nuestro derecho a la vida digna, la salud, los atropellos y abusos sistemáticos pro parte de la guardia del INPEC.

Colectivo de prisioneras políticas

Manuelita Sáenz

Buen Pastor, Bogotá.

Comunicado 002

El Colectivo de prisioneras políticas Manuelita Sáenz, recluidas en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, informa que a partir de las 00 horas del día Miércoles 18 de Noviembre nos sumamos a la huelga de hambre hasta tanto nuestros camaradas lisiados de guerra que están en graves condiciones de salud sean puestos en libertad.

¡No más carrusel de la muerte de CAPRECOM!

Colectivo de Prisioneras Políticas

Manuelita Sáenz

R.N.M Buen Pastor Bogotá

18 de Noviembre de 2015

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas