EN NUESTRO NOVENO DIA DE MOVILIZACIÓN PACÍFICA CARCELARIA NACIONAL, POR LA LIBERACION HUMANITARIA DE NUESTRAS Y NUESTROS COMPAÑEROS EN GRAVE ESTADO DE SALUD, LISIADOS Y HERIDOS DE GUERRA POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL COMO GESTOS RECÍPROCOS DE PAZ, DENUNCIAMOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA:

– Los Prisioneros Políticos de Guerra de las FARC EP Huelguistas en ERON PICOTA Bogotá, completan hoy, cinco días sin atención ni seguimiento médico alguno por parte del INPEC-CAPRECOM.
RESPONSABILIZAMOS al Gobierno Nacional por cualquier afectación grave de Salud de cualquiera de ellos.
– A través de Organizaciones de DDHH los compañeros de otras cárceles colombianas denuncian intimidaciones por parte de la guardia del INPEC, como por ejemplo, el día de ayer en la cárcel del Cunduy en Caquetá, que por medio de la Policía Judicial están INDAGANDO datos de los huelguistas además de generar y hacer eco a rumores que aducen que, el motivo de la Huelga es ocultar un Plan de Fuga en dicha cárcel por parte de nuestros compañeros. Estrategia eterna de la guardia so pretexto de traslados a centros penitenciarios apartados del lugar de origen o núcleo familiar, sembrar miedo en la demás población privada de la libertad y desarticular cualquier tipo de denuncia y lucha pacífica al interior de los muros.

– Las y los compañeros de centros carcelarios que se encontraban en desobediencia civil, como por ejemplo Buen Pastor BOGOTA, Jamundí reclusorio masculino, Combita, Ipiales y Pasto, a partir de la fecha entran también en HUELGA DE HAMBRE.

DESDE ERON PICOTA REITERAMOS que seguimos en la misma INDEFINIDAMENTE hasta el cumplimiento de los objetivos.

La movilización humanitaria crece por todo el Sistema Penitenciario y Carcelario de COLOMBIA y No parará.

Señores del Gobierno Nacional, los Prisioneros de las FARC EP queremos la Paz tanto como toda la nación, tanto como toda la misma FARC EP a la cual hacemos parte, muestren al mundo través de un humilde Gesto Humanitario Su Voluntad De Paz!.

Liberaciones Humanitarias hacen parte del camino hacia La Paz!

PRISIONEROS POLITICOS DE GUERRA
COLUMNA DOMINGO BIOHÓ
FARC P
ERON PICOTA BOGOTÁ

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas