LOS PRISIONEROS POLÍTICOS DE GUERRA DE LAS FARC EP, recluidos en el Establecimiento Penitenciario ERON PICOTA DE BOGOTÁ, comunicamos a la opinión pública los siguiente:

Luego de completar una semana de huelga de hambre por la liberación de nuestros compañeros y compañeras en grave estado de salud, lisiados y heridos de guerra, madres gestantes y lactantes, CONTINUAMOS con esta justa lucha humanitaria indefinida, por La Libertad, La Paz y La Vida, hasta obtener gestos recíprocos de Paz por parte del Gobierno Nacional.

Así las cosas, hacemos un llamado a Colombia y el mundo, entre todos por la reconciliación nacional, dejar a un lado los odios y la mezquindad, caminar los senderos como hermanos y hermanas hacia un mismo fin, hacia una nueva Colombia, justa, social, económica, política, ecológica y culturalmente, sin la explotación y exclusión de la cual la mayoría de presos, familiares y amigos hacemos parte.

Demos así una demostración y lección al Ejecutivo, al Estado colombiano y su clase gobernante, de Humanidad y Hermandad, ante su silencio conspicuo de manera subrepticia con la muerte al interior de los muros.

Seguimos adelante con la moral y solidaridad de cuerpo, con el humanismo lleno de entusiasmo y convicción, reivindicando con estos humildes actos de más de 1.500 compañeros en 16 Centros Penitenciarios y Carcelarios, el amor a la Vida, la Paz y la Libertad.

GESTOS RECÍPROCOS DE PAZ ES LIBERTAD HUMANITARIA YA!
PRISIONEROS POLITICOS DE GUERRA
COLUMNA DOMINGO BIOHÓ
FARC EP
ERON PICOTA BOGOTÁ

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas