LOS PRISIONEROS POLÍTICOS DE GUERRA de las FARC EP, Desde la Penitenciaría de ERON PICOTA BOGOTÁ, comunicamos a la Opinión Pública lo siguiente :

– Entramos al 6to Día de Huelga de Hambre de carácter Indefinido hasta tanto el Gobierno Nacional Libere, como Gesto Recíproco de Paz, a Nuestros Compañeros y Compañeras en grave estado de salud, lisiados y heridos de guerra. El día de ayer, siendo las 06:00 Horas, en el presente Establecimiento Penitenciario, 16 nuevos huelguistas se suman a la jornada extendida en 15 Cárceles de todo el territorio nacional.
– Nuestros Valientes Huelguistas-Humanistas completan 36 horas sin recibir ningún tipo de acompañamiento médico por parte del INPEC-CAPRECOM, a su vez, impiden el ingreso de Brigadas Médicas Solidarias, como por ejemplo la Universidad Nacional. Nuestros compañeros están siendo atendidos por nosotros mismos con hidratación a base de Agua Hervida.

Los compañeros Prisioneros en Acacias (Meta) presentan 5 desmayados y 3 más han cosido sus bocas ante el oscuro silencio estatal. Situación similar la que se vive en las distintas cárceles y penitenciarias colombianas .

-Nos causa extrañeza la ausencia Humanitaria del CICR ad portas de completar una semana de Huelga, así como la ausencia total de funcionario alguno del Ejecutivo y de representantes de entidades y organizaciones solidarias con El Proceso de Paz.

Aún en medio de tal indolencia por la vida y salud de todas y todos nuestros compañeros, seguiremos adelante con esta manifestación pacífica a lo largo y ancho del sistema penitenciario colombiano.

Hacemos un llamado a todos nuestros camaradas a fortalecer la Unidad Revolucionaria por la Libertad y La Vida de todos. Para la semana que comienza, que se sienta con mayor Fuerza el Amor por La Paz y La Reconciliación en cada Rincón de cada Cárcel, de cada Patio , de cada Celda. Demos ejemplo de Humanismo con nuestra moral de combate a quienes agudizan el silencio lleno de odio y dolor.

Por La Libertad y Por La Salud
Por La Paz
Por La Vida
Huelga Nacional Carcelaria
Prisioneros Políticos de Guerra FARC EP
Columna Domingo Biohó
ERON PICOTA BOGOTÁ

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas