BOLETIN No 5
DÌA CINCO DE HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA

Los Prisioneros Políticos de Guerra de las FARC EP, recluidos en ERON PICOTA BOGOTA, informamos al mundo lo siguiente :

– Seguimos en Huelga de Hambre Indefinida junto a la desobediencia pacífica de nuestros más de 1500 compañeros en15 Cárceles Colombianas, hasta tanto el Gobierno Nacional, en el marco de los Diálogos de Paz en La Habana Cuba, viabilice la Liberación de nuestras compañeras y compañeros en grave estado de salud, lisiados y heridos de guerra como acto recíproco de paz.

– Hoy a partir de las 06:00 Horas, 16 compañeros más se suman a la huelga de hambre, entre otros Edward Vladimir Mahecha, Jhon Jairo Marulanda, José Guillermo García, Israel Cifuentes Guerrero, Nolberto Campo López, Cesar Ramos Cadena, Gener Sánchez Díaz y Edison Bustos Saldaña.

Lo anterior a raíz de los oídos sordos que hasta el momento han hecho tanto el Gobierno Nacional como Entidades Estatales y Organizaciones Solidarias con la mesa de diálogos.

– La noche de ayer, fueron atendidos de manera negligente nuestros huelguistas por parte de CAPRECOM, la mayoría de ellos con deterioro avanzado de su salud por lo cual tuvieron que ser trasladados hasta el área de sanidad y ni siquiera hubo suero para la mayoría. Sin embargo, y a pesar de presentar afecciones como pérdida del sentido, visión borrosa, desmayos, dolor intenso a la altura de tórax y vómito con sangrado pues muchos de ellos son enfermos olvidados y torturados por el Estado, se mantienen en la loable jornada humanitaria.

– Nuestros voceros están atentos a cualquier visita y manifestación de las organizaciones solidarias con el proceso de Paz, la ONU, Conferencia Episcopal, Comisión de Paz del Congreso de la República , Frente Amplio por la Paz, Mesa de Diálogos de La Habana y por supuesto, del Gobierno Nacional.

Persistimos y Resistimos
Por Nuestros Compañeros y Compañeras
en grave estado de salud, lisiados y heridos de guerra.

PRISIONEROS POLITICOS DE GUERRA
FARC EP
ERON PICOTA BOGOTÁ

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas