BOLETIN No 3
A La Opinión Publica

Los Prisioneros Políticos de Guerra de las FARC EP, comunicamos a la opinión pública que completamos tres día en Huelga de Hambre y reiteramos el carácter Indefinido de la misma, hasta tanto no sean liberados, como gestos de Paz por parte del Gobierno Nacional , nuestros compañeros y compañeras enfermos en grave estado de salud, lisiados y heridos de guerra.

Alertamos que a la fecha ningún cuerpo médico ha hecho presencia alguna, tres de nuestros Huelguistas, enfermos muchos de ellos , ya presentan signos de agravamiento, como lo son Jhon Willer Castillo Cuero, Td 71088 ( afección en los riñones), Campos Seneín Díaz, Td 86082 (agudo dolor de ulcera gástrica) y Orlando Albeiro Traslaviña (perdida de visión).

Reportamos la presencia en horas de la mañana de Delegados de la Procuraduría General de la Nación, Dr. Víctor Salcedo Fuentes y de la Defensoría del Pueblo Dr. Ascanio Manuel Tapias, quienes se comprometieron a oficiar las exigencias y denuncias hechas, así como comunicados de prensa al respecto. Nuestros voceros siguen a la espera de entablar conversación con el Alto Comisionado para la Paz, ONU, Conferencia Episcopal, Observatorio de Paz , Frente Amplio por la Paz y CICR.

Denunciamos las amenazas hechas por los funcionarios del INPEC, SARGENTO DUARTE Y CABO DURÁN, en contra de los huelguistas. Las amenazas encaminadas a desmoralizar y amedrantar nuestros valientes compañeros refieren a decirles que mañana serán enviados a los calabozos de aislamiento de la Unidades de Tratamiento Especial (UTE). Esto junto a las mentiras del Director de Eron Picota, quien intenta desprestigiar nuestras justas luchas, deben ser investigadas por Entes de Control y rechazadas por todos nuestros camaradas dentro y allende los muros.

Agradecemos la solidaridad de los medios de comunicación en general, organizaciones de DDHH, del pueblo colombiano y la comunidad internacional. Seguiremos adelante hasta tanto se cumplan nuestros humanitarios objetivos.

POR LA VIDA POR LA SALUD Y LA LIBERTAD
HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA
COLUMNA DOMINGO BIOHÓ
FARC EP
ERON PICOTA BOGOTÁ

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas