Mi hija se encuentra en la cárcel desde el 26 de Septiembre de 2012, junto con otros 4 estudiantes y un profesor, víctimas de un FALSO POSITIVO JUDICIAL realizado por el policía CUPER DIOMEDES DÍAZ AMADO, con complicidad de sus superiores y pleno conocimiento del fiscal que legalizó la captura.

En audiencia por vencimiento de términos realizada el día 14 de Agosto de 2015, concedieron la libertad a los 4 jóvenes, pero a las dos mujeres se la negaron por haber realizado un preacuerdo que fue organizado por el fiscal de ese momento JOSE GUILLERMO BOHORQUEZ FLECHAS, y quien estuvo persuadiendo a los 5 estudiantes y al profesor para que aceptaran cargos, utilizando como pretexto la condena que hicieron de 11 años al estudiante ANDRES MOTAVITA, víctima también de falso positivo judicial por el mismo policía; logrando el fiscal que las dos estudiantes firmaran un preacuerdo, el cual fue negado por el juez por no ser procedente.

El mencionado fiscal en una de las audiencias tuvo el descaro de decir que por ser estudiantes eran aún mas peligrosos.

Hoy mi hija junto con su amiga siguen en la cárcel pagando un secuestro que los enemigos de la paz y la democracia les hicieron para mostrar resultados falsos al país, buscando desprestigiar a las universidades, a los estudiantes y causando daño moral, económico y de seguridad a familias completas como la mía, las cuales hoy, nos encontramos destrozadas, por que un día la policía quiso mostrar a nuestros hijos estudiantes como los subversivos y delincuentes mas peligrosos de éste país, por el solo hecho de pensar diferente y querer vivir en un país con oportunidades para todos y justicia social.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas