Madres que paren hijos para que luchen por la libertad, Madres que crían a sus hijos para que aguanten la dura tarea de conquistar la paz, Madres que educan a los hijos para que respeten los derechos y principios de los demás y los hagan respetar, Madres que lloran a sus hijos por que el tirano opresor se los arrebato, Madres que están en busca de sus hijos por que la guerra cruel y fratricida se los desapareció, Madres que cuidan a sus hijos discapacitados, paralíticos, por que un general paramilitar así lo quiso.

A todas ustedes, madres cargadas de ternura y amor, que lloran y sienten el cansancio de sus hijos, les damos el más grande regalo del compromiso que no desfallecemos en la lucha por alcanzar la paz con justicia social que reclaman los pueblos oprimidos del mundo y de nuestra adolorida y maltratada Colombia.

Madres ustedes son madres de paz, libertad, educación, justicia, progreso; son madres de un mundo mejor.

Para todas ustedes todo nuestro amor y compromiso por construir un país mejor; Madres de amor, tuya será la eternidad por que siempre existirás pariendo hijos, que mantengan el equilibrio del universo.

Hoy en el cielo brillan los hijos de las madres de Soacha, así como los hijos que dieron sus vidas el primero de mayo en la bella Argentina; sus ejemplos nos llenan de fuerzas y valor para no claudicar en nuestro compromiso de libertad y paz con el pueblo; Madres de Colombia, la patria grande de bolívar reclama la libertad para disfrutar de su ternura y amor.

Los prisioneros políticos y de guerra de las FARC-EP ERON picota Bogotá, saludamos a todas las madres del país y del mundo y damos fe de nuestro amor y compromiso de triunfar en la construcción de la patria grande y el socialismo.

Vivan todas las madres del mundo y en especial las de los luchador@s sociales, populares y revolucionarios. A ellas amor y lealtad.

Hasta la victoria siempre .

Prisioneros políticos y de guerra de las FARC-EP ERON picota Bogotá. Hemos jurado vencer y venceremos.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas