A todas gracias por darnos la vida y la fuerza necesaria para seguir luchando.

En el día Internacional de la mujer enviamos desde los oscuros muros del encierro nuestro saludo de respeto y admiración a todas las mujeres de Colombia y el mundo. Reconocemos que sin los aportes de las mujeres en nuestras vidas y en la sociedad sería imposible encontrar soluciones que sirvan para reconciliarnos entre nosotros los colombianos. Gracias a ustedes se ha logrado avanzar en tan noble tarea de encontrar la paz con justicia social.

No deseamos olvidar a aquellas ejemplares mujeres que han ofrendado su vida y su integridad por las luchas populares como Marianita Paez, pero también a María Cano, a las libertadoras Manuelita Sáenz, Manuela Beltrán, La Pola, la cacica la Gaitana y la recién fallecida Camila Abuabara, donde el gobierno defiende más sus propios intereses que la misma vida de los compatriotas. verdadera luchadora por su existencia y por el derecho a la salud de ella y todos los colombianos.

A todas las madres, hermanas, hijas y demás quienes en su diario laborar tengan la felicidad y el trato que se merecen. Que sigan el camino. Que las anteriores mencionadas marcaron la ruta para un país mejor, con niños y ancianos felices y no llorando por la exclusión, la violencia, la falta de oportunidades y hasta de alimentos. No es justo que las madres del Chocó, Guajira, Cauca y otros departamentos que sufren la desidia y el abandono estatal expongan a sus hijos a una muerte por inanición o a causa de la guerra que quieren imponernos. Para ellas nuestra solidaridad y comprensión y decirles que nuestro sacrificio es por todas ellas, que mientras haya injusticias seguiremos ofreciéndoles nuestro apoyo.

Esperamos que de la mesa de diálogos salgan los frutos que superen la desigualdad y sea participativo por parte de todos los excluidos.

A todas gracias por darnos la vida y la fuerza necesaria para seguir luchando.

Cómbita, Boyacá. Colectivo Antonio Nariño. Marzo 8 del 2015

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas