Profundamente grato nos es recibir voces de aliento y apoyo de los pueblos del mundo, el compromiso, entrega y lucha de personas que desde diferentes sectores lo hacen de forma incansable en contra de los horrores que padecemos, aun así con dignidad en las prisiones colombianas, también, la de nuestros rebeldes presos en Estados Unidos.

Ustedes son humanos, conscientes de la injusticia que atraviesa Colombia y confirman nuestras convicciones para continuar hacia la materialización de la Utopía.

Así en tal profundidad, insondable, nos es maravilloso las líneas henchidas de afecto revolucionario y su solidaridad dedicada a nosotros, a nuestras familias y por ende de manera implícita a todo esta pueblo víctima de la injusticia social inherente al capital, por parte del camarada Marcos Ana, ejemplo de amor y humildad.

Marcos Ana, voluntad viva de la resistencia y la confrontación contra el nefasto franquismo y descendencias, ejemplo de dignidad, después de 23 años en las cárceles bajo la dictadura falangista, aquella que con su manto de muerte dejo uno de los mayores números de desaparecidos en guerra civil alguna vivida hasta el presente, sigue hoy incesantemente poniendo de presente la importancia del tiempo y lugar en su afán, preocupación y acción por los disidentes del desequilibrio social.

Hoy, cuando las potencias occidentales bajo la bandera imperial sienten tambalear sus cimientos y en su natural sordidez y desespero enseñan lo mas oscuro de sus entrañas contra la humanidad y el futuro de nuestro planeta, Marcos Ana es uno de aquellos referentes de dolor hecho sabiduría, de sacrificio hecho convicción de internacionalismo solidario para todos nosotros y para la resistencia del mundo.

Un fraternal abrazo camarada Marcos Ana

Sin duda eres un faro en medio de los muros de la ignominia de las prisiones.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas