El día de aye, 23 de octubre, se reunió el comité de derechos humanos con las directivas de el establecimiento en aras de concertar nuestro pliego de peticione. Dicha reunión, no arrojo ningún acuerdo y por el contrario, tanto la posición del INPEC como la de los presos se radicalizó. Seguimos la desobediencia civil pacifica bajo la amenaza de que tenemos que levantar la desobediencia a las buenas o a las malas, seguramente sera a punta de gases, palos, patadas y maltrato, como es costumbre en estos casos a cargo de los grupos especiales del INPEC.

Igualmente rechazamos que el día de ayer, en la carcel de ERON PICOTA, no se permitió la entrada de los representantes jurídicos del MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO, concretamente la del doctor ULDARICO FLOREZ y otros de nuestros representantes. Igualmente rechazamos el asesinato de el compañero prisionero en la cárcel de Cúcuta , muerte que se llevo acabo en una pelea con guardianes de el INPEC. Seguimos en pie de lucha a la espera que nos solucionen nuestras pretensiones.
MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO
PRISIONEROS DE ALTA SEGURIDAD COMBITA – BOYACA.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas