Cordial saludo , los 1.500 presos de la penitenciaria de alta seguridad de Cómbita – Boyacá, informamos a la opinión publica , Ong´s de derechos humanos , al ministerio de justicia y dirección nacional de el INPEC , medios de comunicación y demás presos de el país que :

Hoy al tercer día de haber iniciado la desobediencia pacífica no hemos obtenido respuestas a nuestras peticiones, por eso a partir de hoy se agudiza más la desobediencia. Iniciaremos la segunda fase que consiste, sumado a la parálisis total la OPERACION TORTUGA , y como normalmente la encerrada es a las 4 pm, a partir de hoy se hará a las 6 pm y día por día una hora mas tarde , hasta que exista solución y respuestas a el pliego de peticiones del Movimiento Nacional Carcelario. Igualmente exhortamos a nuestros compañeros de todas las cárceles de el país a sumarse a la gran jornada de desobediencia por la reivindicación de nuestros derechos .

¡¡¡¡VIVA LA HUELGA CARCELARIA !!!!
MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO
PRISIONEROS ALTA SEGURIDAD. COMBITA – BOYACA

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas