Octubre 21 del 2014. / COMUNICADO /
Los internos recluidos en la cárcel de ERON picota comunicamos a la comunidad nacional e internacional, así como a todos los sectores sociales y populares, medios de comunicación, entes de control y demás; que continuamos la jornada de desobediencia pacifica con cese de actividades y por el día de hoy huelga de hambre, todo en apoyo al pliego de peticiones formulado por el Movimiento Nacional Carcelario, por tanto continuaremos nuestra legítima jornada hasta tanto el gobierno no tenga oídos receptivos a nuestras demandas y que las mismas sean resueltas en el tiempo mas corto posible.

Es de recordar que esta jornada es de carácter pacífico y que la sustentamo el art 37 de la C.N.

Exhortamos a toda la población reclusa a no desfallecer hasta no conquistar nuestros derechos, pues no pedimos clemencia, pedimos que se haga justicia, que se cumpla el fin resocializador de la pena y acabar de infringir mas sufrimientos al recluso y sus familias.

Pedimos apoyo a todos los sectores ya citados, para que se sean la voz nuestra, que viren sus mirardas a este sector de la sociedad en desgracia.

Por la libertad y derechos de la población reclusa.

MOVIMIENTO NACIONAL CARCELARIO.

ERON PICOTA

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas