Por Intal Belgica ///Con la presencia de varias organizaciones sociales y de partidos comunistas del mundo se celebró el pasado fin de semana en Dortmund Alemania, el evento político cultural UZ-Pressefest organizado por el Partido Comunista Alemán, DKP. En el mismo hicimos presencia las delegaciones colombianas del Partido Comunista Colombiano, el movimiento social Marcha Patriótica, y la organización de solidaridad Belga INTAL quienes junto la organización colombiana Solidaridad Jurídica y en el marco de la campaña Europea de Solidaridad con las y los prisioneros políticos, denunciaron la grave crisis carcelaria y la existencia de más de 9500 prisioneros políticos en Colombia y la necesidad de visibilizarlos en esta coyuntura del proceso de paz en nuestro país.
Las artesanías fabricadas por las y los prisioneros políticos colombianos fueron mostradas a los asistentes quienes adquirieron estas manualidades realizadas tras los muros con el mismo amor y dignidad con que estos compañeros luchan en tierras colombianas.

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas