La Corporación Solidaridad Jurídica emite el comunicado de los prisioneros políticos de Eron-Picota y se solidariza con Juan Vicente Carvajal, quien esta pedido en extradición y pronto será enviado a las mega cárceles norte americanas a purgar una pena, que según el imperio, desestabiliza la democracia internacional. La extradición esta siendo utilizada como política de guerra para seguir acallando a un pueblo que desde décadas se encuentra sumido bajo el yugo norte americano.

LA EXTRADICION ES TRAICIÓN ///La extradición no procederá por delitos políticos. artículo 35

Juan Vicente Carvajal Isidro, campesino, combatiente fariano, décadas de entrega y lucha contra las injusticias de una burguesía arrodillada al capitalismo y su imperio.

Las precarias condiciones en que vivía su familia en el campo, llevaron a que siendo muy joven se alzara en armas como grito de protesta bajo las banderas de las FARC EP.

El imperio estadounidense ordena ahora a sus lacayos, miembros del estado colombiano, para quienes impedimos la concreción de su proyecto explotador de nuestros recursos naturales, realizar tramites de extradición a tierras norteamericanas.

Un campesino hecho combatiente y revolucionario que a penas conoce las laderas de la exclusión bogotana desde las torres del criminal complejo carcelario de Eron Picota. Nunca ha pisado tierras imperiales, de ellos le basta con saber que su clase dirigente tiene sometido al mundo y sumido en múltiples guerras.

Esos que hablan de paz hoy en su afán electorero, muestran así sus gestos de paz. Misael, como se le conoce en las filas rebeldes, será seguramente juzgado bajo el amaño y manipulación en tierras que no conoce, bajo un idioma que no es el suyo y respirando el aire de una patria que no es la suya.

NO A LA EXTRADICION

SI A LA SOBERANIA Y LIBRE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS.

PRISIONEROS POLITICOS Y DE GUERRA

ERON PICOTA BOGOTA

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas