LAS MUJERES SI TENEMOS CONCIENCIA DE CLASE Y QUEREMOS CONSTRUIR UN PAÍS EN PAZ CON JUSTICIA SOCIAL, POR ESO ESTAMOS EN MARCHA!!!
Desde diferentes lugares del país acudieron miles de mujeres, jóvenes, niñas, abuelas, estudiantes, trabajadoras, liderezas, toda la gama de oficios, colores, tamaños y opción sexual, desde los rincones más apartados y desconocidos de la geografía nacional para la gente del común. Desde el sur occidente del país, el centro, la costa norte hasta un destacado grupo de mujeres de la región de los llanos orientales, que a pesar de agotadores viajes, y además del hostigamiento del que fueron víctimas, especialmente las compañeras que provenían del departamento de Arauca, son todas ejemplo de lucha y resistencia.
C on los ánimos y las ganas de caminar durante varias horas para poder llegar a la plaza de Bolívar, mujeres resistentes y valientes, muchas de ellas miembros del movimiento político y social MARCHA PATRIÓTICA, con alegría y mucha energía gritaban a viva voz:” Alerta, alerta, alerta que caminan, las mujeres de marcha por América Latina !!!”.
Este gesto de amor por la patria y en respaldo a los diálogos de Paz que se llevan acabo en la Habana entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP, como muestra de la necesidad de que en nuestro país pueda construirse la paz con justicia social que tanto anhelamos todos y todas las colombianas, luego de tantos años de conflicto que nos ha dejado compatriotas muertos y muertas, hijos e hijas de este pueblo, que han bañado esta tierra de sus sangre buscando los cambios profundos que necesita nuestra sociedad, en la justa causa de la resistencia, la lucha y la dignidad humana.
Corporación solidaridad Jurídica
MARTHA ESPERANZA CANO

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas