Hoy a 11 días de paro agrario Nacional, no se han dejado esperar las diferentes manifestaciones de descontento es así, que en estos momentos en la ciudad de Bogotá, hay 14 marchas con para concentrarse en la plaza de Bolívar, protestando por las políticas macroeconomicas, emprendidas y desarrolladas por los gobiernos sucesivos de turno en detrimento del buen vivir de todos los colombianos; estas políticas como la llamada apertura económica, emprendida por cesar gaviria; plan colombia y tratados de cooperacion con EE-UU emprendidos por Andres Pastrana; seguridad democrática, confianza inversionista, cohesión social, solicitudes de firmas de T.L.C, aunado a planes de exterminio en su politica de teoría seguridad Nacional tratando al pueblo como enemigo interno con su llamado plan patriota, plan cóndor, operaciones Omega, espada de honor entre otras que desembocaron en cruzadas a opositores políticos, altas cortes; falsos positivos, deterioro de las relaciones internacionales y de la calidad de vida de los colombianos planeadas y llevadas a cabo por Alvaro Uribe Velez (AUV).

En los últimos 3 años las firmas aceleradas de los (T.L.C) en su afan de la globalizacion económica que solo va en favor de unos pocos y detrimento de muchos; por ello y mucho mas es que estas mayorías se levantan hoy de forma decidida y contundente contra esa secular vulneración y vejamenes de los derechos de los pueblos y sus habitantes. En este país (donde todos somos felices) es normal ver y escuchar reelecciones con fraudes procesales y cohechos, en lo político; igualmente tratados económicos, privatización de empresas estatales, entrega de recursos naturales a multinacionales entre otras negociaciones leoninas sin previa consulta con los pobladores, obreros y campesinos.

No es raro, hoy día escuchar de cientos de detenidos judicializados y procesados por: asonada, terrorismo, rebelión, violación de la ley de seguridad ciudadana entre otras leguleyadas de su sistema espurio, tiránico y opresor. ¿Pero quien juzga, o que investigación se adelanta por el terrorismo de estado en sus múltiples manifestaciones? Como son: olvido estatal en salud, educación, empleo, atención a la niñez los ancianos, la no protección de seguridad alimentaria, el destierro y desplazamiento de mas de 5 millones de compatriotas y por ende ser el país mas desigual del mundo; pero si, “en Colombia somos felices” nos alinean, alimentan y dogmatizan con realitys, fútbol, reinados, ferias y fiestas, telenovelas de “sapos”, “putas”, narcotraficantes y paramilitares.

Por ello y por mucho mas saludo y apoyo todas las muestras y formas de manifestación y protesta que se desarrollan en el país, para que en un futuro próximo haya paz con justicia social sin el actual abismo de explotados y explotadores.

Con fraternidad.

Caliche/Prisionero Político confinado en la penitenciaria de Cómbita/Boyaca

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTANOS

Tienes algún comentario? ¿Alguna pregunta? ¿Tienes simplemente algo que contarnos? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas